DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

viernes, 31 de julio de 2009

CUANDO LLEGUE EL ALBA

Cuando te despierte el alba
al asomarse, tímida, en la ventana,
quita pronto la cortina,
para que pueda entrar la mañana
y de luz bañarte el alma.

Cuando te despierte el alba
y te saluden rosas perfumadas,
olvida las espinas,
arranca una y verás como extasiada
también la flor bañará su cara.

Cuando te despierte el alba,
aún dormida, deja la cama
y por favor camina,
sin prisa hacia la montaña
donde asoma el sol, con calma.

Y cuando al fin llegue la noche larga,
sumiendo en sueños tus luces blancas,
no desesperes, no es la ruina,
en un rato te despertará el alba,
para encaramarse, como ayer, a tu ventana.

Cuando te despierte el alba...


SILDAGO

4 comentarios:

  1. como ya le he dicho, me producen paz sus versos de vida...
    un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre sus comentarios son gratificantes...Gracias Sandra

    ResponderEliminar
  3. Realmente deberiamos tener cada dia la humildad de olvidar el dolor que nos causan las espinas, y realzar el perfume de las rosas, pero muchas veces ¡¡¡¡que dificil se nos hace!!!!, gracias Dany, por tus letras que nos hacen reflexionar profundamente.......bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti querida primita por permitir que mis poesías cobren vida al leerme...

    ResponderEliminar