DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

viernes, 24 de julio de 2009

JUANA DE AMERICA

Que te fuiste para siempre,
incrédulo escuché un día,
desorientada quedó mi mente,
sumido en profunda melancolía.

Desempolvé tus libros de poesías,
para empaparme de ti...Juana
y ahora sé que nunca llegará el día,
en que olvide tus versos de soberana.

Recordé tu voz y se me estrujó el alma,
cuando niño, tus luces, iluminaron mis noches,
y tu imagen, Juana, me acercó el alba,
que en versos, hoy, son un divino broche.

Adios y hasta pronto, Juana de América,
mis lágrimas te despiden mudas,
fuiste protagonista de historias homéricas,
que relataste al mundo, con el alma desnuda.

Adios y hasta pronto bendita Juana,
que disfrute Dios de tu fibra poética,
que aún muerta de tu alma emana,
con tu rima sencilla y perfecta métrica.

Fuiste y serás por siempre nuestra
y como ayer, mañana será mi meta,
recordar con cariño la muestra,
de todo lo sublime, que creó tu alma de poeta.


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario