DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

lunes, 13 de julio de 2009

LA EME

De los astros; el sol,
de las flores; la lila,
de las aves; el ruiseñor
y del universo; la vida.

De las caricias; tus dedos,
de los placeres; tu piel,
de los deseos, deseo,
de tus labios; la miel.

De tus letras; la eme,
para nombrar mi querer,
¡¡ momento mágico muéstrate
no me hagas enloquecer.


El sol, las aves, la lila,
¿que serían, que serían
si tu eme no fuera mía ?

SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario