DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

martes, 4 de agosto de 2009

CARTA A EVE

Silencio...casi como un secreto me has pedido, y yo, sin condiciones ahora te ofrezco el amor que te había prometido, y que, quizás al confundirte mis pocos años, tus lágrimas me dicen que no me habías creído y que hoy de esta sed de pasión cautivo, amándote en la lejanía, para ratificarlo te escribo, recordándote a la vez, que la distancia =que como una barrera nos separa= nuestra pasión, tan fuerte, vencerlo debe.
Eve que tenerme quieres, Eve que tenerte quiero...al besarte mis labios, asombrados, beben la miel que desde niña con calor sincero, en el panal de tu alma madura habías guardado para tu "hombre".
Al estar lejos y recordar tu nombre,busco aquella luz candente que has dejado y que iluminan las tinieblas anhelantes, llena de pasión y de caliente sangre, que traducido en caricias y besos de mujer grande, han quedado en el alma y en la carne, de quien quiere ser...tu niño amante...


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario