DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

miércoles, 5 de agosto de 2009

A TI...ESTRELLA

Cuando encaramada en las estrellas
y junto a ellas, feliz estés inmersa,
hazme un lugar en tu tiempo
y llévame a Londres, Paris o Venecia
para comprobar si tantas cosas bellas,
igualan la exquisitez de tu cuerpo.

Y cuando logres llevarme a tu presencia
y amagues una caricia tierna,
haz que esos instantes sean lentos
para que menos me dañe tu ausencia
y mi alma pueda diluirse, serena,
hacia el universo de tiempo eternos...


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario