DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

domingo, 31 de enero de 2010

CAMBIANTE

Cada vez que te pienso,
así, tal como eres,
cambiante, ora brisa, ora viento,
tan igual a los seres
por los cuales siento,
ese cariño inexplicable, pero sincero,
capaz de derribar barreras,
de desafiar los cielos,
de detener mareas
o de vencer los tiempos...
Quizá algún día te detengas
y puedas mirarte el alma
y no estés tan ciega
como para rehuir la calma
que te ofrece una vida serena...


(con cariño dedicado a VIR)


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario