DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

lunes, 1 de febrero de 2010

AMOR ES...

Amor es...
adivinarte el alma
en cada encuentro,
mientras libres
comulgan los sentimientos.

Amor es...
mirarte a los ojos
mientras abrazo tu cuerpo,
y hablarte al oído
cuando me tienes dentro.

Amor es...
besarte el cabello,
tu espalda y el centro,
donde tu piel tiembla
apurando el momento.

Amor es...
liberar las voces
acompañando el tiempo,
en que se acompasan
frenéticos los movimientos.


( dedicado con cariño a FLORDELIS)



SILDAGO

4 comentarios:

  1. me siento halagada por dicha poesia ..hermosa..no imginaba que me la dedicara..el amor es mas que eso..un beso

    ResponderEliminar
  2. FLORDELIS, Usted y los demás amigos que visitan mi Blog, lo nutren de calor y cariño...sin ustedes ahí, leyendo y comentando mis obras, éstas carecerían de sentido, por que el que escribe lo hace para sentirse bien interiormente, es cierto, y para satisfacer su propio yo, tambien es cierto. Pero nadie puede negar que el ego del poeta se alimenta con la lectura y el reconocimiento de los demás. Quien no lo crea asi, no es sincero. Saludos, y por favor siga ahí, que yo, como poeta, la necesito...Gracias

    ResponderEliminar
  3. sigo visitando su blog, ..continue con esa inspiracion de la que tanto se alimenta su alma..un beso FLORDELIS

    ResponderEliminar
  4. Mi alma se alimenta, más que de inspiraciones poéticas, de las buenas ondas que emanan de personas como usted, que me privilegian visitándome...gracias y hasta pronto amiga...

    ResponderEliminar