DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

martes, 2 de febrero de 2010

VIVIAN

¿Qué es el amor para ti Vivián?
¿Es tan sólo el sentirte bien
al lado de quien crees amar?
¿O es acaso esa demostración de afán
por saciar tu deseo de pasión sin fin?

¿Qué es el amor, para ti, mi amor?
¿Acaso sea ese sentimiento sin explicación,
que nace con tan solo pronunciar un nombre?

¿No crees que el amor es mucho más?
¿No te parece que sea el sentir así,
sin límites ni barreras,
ese cariño intenso que no decrece jamás
y que perdura a través de los tiempos?

¿No crees que sea la valentía
de pedir perdón y perdonar
y de ser feliz de cualquier manera?

¿No crees que el amor sea la comunión
de la carne, de las ideas
y de los sentimientos sin nombre?
¿del hambre del hombre
y de la sed de su sangre?

Mi amor, el amor es eso y mucho más,
es lograr caricias sin tocar,
es encontrarse sin buscar
y es poseerse sin pensar...

¿Qué es el amor para ti, Vivián?
¿No es todo eso y mucho más...?


(dedicado con cariño a mi hermana Lourdes)


SILDAGO

3 comentarios:

  1. ¿ Qué es el amor ', vaya pregunta amigo, creo que la intento responder todos los días escribiendo, y en cada escrito aparece un elemento más. A veces siento que me logro acercar, pero luego me doy cuenta, que sus significados son infinitos.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. El amor debe ser como agua fresca....hay que renovarlo, cuidarlo para que siempre fluya y de él podamos beber.
    Te dejo muchos saludos. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida MARISOLpor tus comentarios, porque además siempre me agregas alguna nueva idea a lo ya escrito...te digo que te dediqué respetuosa y humildemente mi poema "Mujer", espero que te agrade..te retirbuyo tus saludos...

    Taty es un privilegio que me visites, te agrade lo que escribo y comentes mis escritos...gracias y voy a hacer lo mismo con tus trabajos...y es cierto lo que me dices, es imposible describir con palabras lo que es el amor, es demasiado inmenso, profundo y misterioso como para que algún mortal lo logre algún día...beso

    ResponderEliminar