DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

lunes, 1 de febrero de 2010

SOY PIEDRA

No hubiese querido esta forma tosca,
de haber podido elegir, sería una gota del río,
para ser anónimo y desconocido,
quizás salado, dulce, tibio o frío,
pero nunca esta piedra, jamás,
por que en ella hizo casa el hastío.


( dedicado con cariño a SUSAPAEZ)


SILDAGO

2 comentarios:

  1. Hola Silvio. Gracias por la gran gentileza de tu dedicatoria. Prometo pasar más seguido a visitarte, ya que me han gustado tus letras.
    Adelante, siempre. Un abrazo,
    Susana

    ResponderEliminar
  2. SUSANA te digo lo mismo que le dije a FLORDELIS, ustedes, con sus visitas y sus comentarios hacen que se cierre el círculo escritor-obra-lector de la mejor manera....gracias a ti por estar ahí y por tus generosos comentarios...te retribuyo el abrazo.

    ResponderEliminar