DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

sábado, 16 de enero de 2010

ESA LUZ...

Las primeras gotas despertaron mi cerebro,
pero mis ojos siguieron durmiendo...
Las otras gotas mojaron mi pelo
y se escurrieron por mi cara, al suelo.

Después otras gotas me trajeron
y escuché llantos como en un sueño...
De baldosas era mi lecho,
¿ y el dolor ?...me laceraba el cuerpo.

Quizás si pregunte, me contesten,
pero mi boca aprieta el suelo...
¿ Y si me levanto y les hablo ?...
pero mis piernas ya no las siento...

Puedo pensar, pero no moverme,
ni hablar, ni despertarme...
Mejor quedo aquí quieto
y acepto esa luz que me envuelve...


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario