DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

lunes, 19 de octubre de 2009

NO AL DESEO

No quites de tu cuerpo las prendas
que disfrazan tu timidez fingida...
Eres de las abejas, la reina
que a su amante quita la vida.

Borra de tu rostro esa mueca,
no te agites en palabras vanas...
Por tu culpa mi alma está hueca
y mi cuerpo en ti, no saciará sus ganas.


SILDAGO

5 comentarios:

  1. más bien el deseo, que el amor reina en tu poesía...

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las palabras de Sandra.
    Muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridas amigas, viniendo de ustedes el comentario, yo me honro de recibirlo. Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  4. hola te dejé un regalito en mi blog de premios http://premiosdeseda.blogspot.com/

    espero sea de tu agrado.

    Te dejo un beso y un deseo de feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo agrdaezco de corazón Sandra y trataré de no fallar....un beso y que el río como mar bese tus pies (ojalá vengan días mejores)

    ResponderEliminar