DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

martes, 25 de mayo de 2010

A TI ESTRELLA

CUANDO ENCARAMADA EN LAS ESTRELLAS
Y JUNTO A ELLAS, FELIZ, ESTÉS INMERSA,
HAZME UN LUGAR EN TU TIEMPO
Y LLÉVAME A LONDRES, PARIS O VENECIA
PARA COMPROBAR SI TANTAS COSAS BELLAS
IGUALAN LA EXQUISITEZ DE TU CUERPO.

Y CUANDO LOGRES LLEVARME A TU PRESENCIA
Y AMAGUES UNA CARICIA TIERNA,
HAZ QUE ESOS INSTANTES SEAN LENTOS
PARA QUE MENOS ME DAÑE TU AUSENCIA
Y MI ALMA PUEDA DILUIRSE, SERENA,
HACIA EL UNIVERSO DE TIEMPOS ETERNOS.


SILDAGO

5 comentarios:

  1. Precioso escrito, me encantó, te felicito por habelo escrito, tienes gran sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y por verter tan elogioso comentario. Viniendo de tí es doblemente satisfactorio. beso

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío, algunas veces escribir tan rápido me deja las palabras con fallos, perdón por escribir habelo, cuando es haberlo...
    Agradezco además tu visita en mi espacio, tu comentario es bellísimo, tierno y gentil.
    Un abrazo en la distancia, pero en la cercanía de las letras que ambos amamos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga soy de los que considero que es mas importante "lo que se dice" que la forma en como se escribe, y máxime si se trata de un error sin importancia de los que todos tenemos...y me alegro y me satisface que te hubiese agradado mi comentario, paro solamente hice justicia con lo que escribiste...un abrazo.

    ResponderEliminar