DE LOCOS...UN POCO.

Si lográramos ser totalmente cuerdos,
completamente racionales...
¿seríamos más sabios, más inteligentes,
más felices, más normales?
O por el contrario...
¿no seríamos demasiado transparentes,
sin imaginación y predecibles?...
A veces un poco de ignorancia y de locura
nos hace más humanos y más creibles...

Datos personales

Mi foto
Soy uruguayo, oriundo de Bella Unión, Artigas, tengo 53 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Las Estrellas que alumbran mis noches sin luna...

domingo, 31 de enero de 2010

MUJER

Mujer...¿ qué tienes dentro ?
¿ dentro de ti, dentro del cuerpo ?
¿ cómo es el amor ?...¿ se puede ver ?
porque si se ve...yo quiero verlo...

¿ Es blanco, rosado, negro ?
¿ tangible, perfumado, inmenso ?
tu amor...¿ se puede poseer mujer ?
de ser así...yo quiero tenerlo...

¿ Está a los costados ?, ¿ o al centro ?
¿ arriba, abajo o al medio ?
¿ se puede alcanzar con querer ?
si es así...yo quiero alcanzarlo...

¿ Es una nube, un sol, un viento ?
¿ es un recuerdo, un dolor, un tiempo ?
¿ es un sueño por nacer ?
porque si lo es...yo quiero soñarlo...

¿ O es quizás una idea, un cuento ?
¿ una poesía, un verso muerto ?
¿ es un pensamiento por aparecer ?
si lo es...déjame pensarlo...

Mujer...¿es verdad que está dentro ?
¿ que late vivo en el cuerpo ?
¿ qué es un sentimiento que no se deja ver?,
¿ qué nace y crece y que es eterno ?

Por favor mujer...que sea cierto,
muéstrame tu amor un momento,
déjalo frente a mi al oscurecer,
que en la noche...vendré a conquistarlo...


(dedicado con cariño a mi amiga Marisol)


SILDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario